Lunes , Marzo 27 2017

En Amor Mayor se suma a la Semana del Turismo 2014 realizando Ruta Social

La Semana del Turismo de este año no se detiene. Este martes 23, la Fundación Casa del Abuelo estará abordando la Ruta de los Grandes Parques de Turismo en Amor Mayor donde estarán presentes el Círculo de abuelos de Lomitas Country Sur correspondiente a la parroquia Francisco Eugenio Bustamante y Abuelos de Danzas Hilos de Plata de la parroquia Carracciolo Parra Pérez, en el entorno de la celebración de la Semana del Turismo en el estado Zulia.

La Ruta Social en Amor Mayor es parte del programa de Turismo Social que Corzutur implementó por medio de los ecobuses de las Rutas Ecoturísticas del Zulia. Los adultos mayores disfrutarán de este recreativo y sano paseo donde podrán tener la oportunidad de disfrutar del Parque Zoológico Metropolitano de Maracaibo y el Jardín Botánico del Zulia que se ubica en San Francisco.

El paseo en el que los abuelos podrán disfrutar de los animales exóticos que el Zoológico tiene y de la variedad de plantas y espacios que se pueden ver en el Jardín Botánico.

“Desde Corzutur es un placer poder realizar estos paseos que tanto se merecen los abuelitos de la ciudad, un recorrido que se quiso seguir realizando para fortalecer y consolidar los espacios para la vida y la paz en el estado”, señaló la licenciada Mariela Quintero Leal, Presidenta de Corzutur.

De esta manera, Quintero recalcó la invitación a participar de las Rutas Ecoturísticas que tienen inicio desde el Terminal Ecoturístico Multimodal Parque La Marina, todos los domingos hacia seis municipios en simultáneo, activados hasta la fecha, donde hacen vida los grandes Eco parques que tiene el estado, en donde, hay que destacar el gran esfuerzo que ha aportado Corzutur, el CPBEZ, Metro de Maracaibo y el COEZ para el turismo de la región.

Fuente

En Amor Mayor se suma a la Semana del Turismo 2014 realizando Ruta Social
5 (100%) 1 voto

También puedes ver

Misión En Amor Mayor suma 300 nuevos pensionados en Mérida

La Gran Misión En Amor Mayor incorpora este miércoles 300 nuevos pensionados al sistema de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *