Lunes , Marzo 27 2017

Labor de Francisco Ameliach ha entregado 252 mil 605 ayudas sociales y para nuestros adultos mayores

Hasta el día de hoy, un total de 252 mil 605 ayudas sociales ha entregado el Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, quien desde que comenzó su gestión implementó distintos programas sociales y aumentó la inversión en esta área en mil 604 por ciento.

Ayudas-sociales-6

Según un comunicado de prensa enviado por el Ejecutivo regional, estos programas son ejecutados, por medio de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular, a cargo de Glorybeth Vásquez, quien señaló que en más de año y medio de gobierno se han beneficiado 167 mil 316 familias.

La funcionaria afirmó que el gobernador Francisco Ameliach, lo primero que hizo cuando asumió las riendas del Gobierno Bolivariano de Carabobo, fue reformar el presupuesto y incrementar los recursos destinados a proyectos sociales.

Glorybeth Vásquez, señaló que entre los programas sociales que desarrolla el Ejecutivo regional, se encuentra “Acción Social, Salud y Vida”, con el cual hasta la fecha se han entregado 22 mil 678 ayudas, distribuidas en intervenciones quirúrgicas, ayudas técnicas y tratamientos médicos, con el fin de asegurar la salud de la población más desasistida en el sector.

indicó que, con “Atención en Amor Mayor: Para Nuestros Adultos Mayores” se han atendido 18 mil 322 personas y se han otorgado 87 mil 562 ayudas sociales, mientras que con el programa “Atención a las Personas con Diversidad Funcional”, se han entregado 4 mil 380 ayudas en total.

Fuente

Labor de Francisco Ameliach ha entregado 252 mil 605 ayudas sociales y para nuestros adultos mayores
5 (100%) 1 voto

También puedes ver

Misión En Amor Mayor suma 300 nuevos pensionados en Mérida

La Gran Misión En Amor Mayor incorpora este miércoles 300 nuevos pensionados al sistema de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *