Miércoles , Marzo 29 2017

Bono de alimentación para pensionados del IVSS

Jubilados y pensionados del seguro social, exigen al Presidente Maduro que promulgue la Ley del Bono de Alimentación y Medicina.

Hasta Miraflores marcharon los Jubilados y pensionados del IVSS, con el fin de exigir al presidente Nicolás Maduro que promulgue la Ley del Bono de Alimentación y Medicina.
Arnoldo Benítez, presidente de la Asociación de Adultos Mayores, exigió al Presidente de la República que no solo promulgue la ley sino que la publique en gaceta oficial a la brevedad.
Por otra parte, el secretario general de la Federación de Jubilados y Pensionados, Omar Vásquez, destacó que son más de 3 millones de personas, las que en a actualidad esperan la decisión del Presidente Maduro, destacó que la Asamblea Nacional aprobó esta iniciativa el pasado 30 de marzo.
“Pero es que el Presidente manda la ley al Tribunal Supremo de Justicia para ver si es constitucional o no. Se le explicó que es constitucional. La Suprema Corte sentencio y mandó dos requisitos que se han cumplido y simple y llanamente estamos esperando porque no hay otro mecanismo que la Constitución. Darle los diez días al Presidente porque está garantizada la viabilidad económica para los efectos del bono, por lo cual no tiene otra razón sino promulgarla”, destacó Omar Vásquez, secretario general de la Federación de Jubilados y Pensionados.
Bono de alimentación para pensionados del IVSS
4.22 (84.44%) 9 votos

También puedes ver

Pensionados del Seguro Social, recibirán pago de aguinaldos

Los pensionados del Seguro Social, recibirán el pago de sus aguinaldos con retroactivo el día …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *