Sábado , Febrero 25 2017

Aumento de la Pensión del Seguro Social

Hasta este mes de Agosto los pensionados y jubilados del Seguro Social (IVSS) recibirán una pensión de 15.051,15 bolívares.

El Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, anunció un aumento para los pensionados y jubilados del Seguro Social (IVSS), por lo que la pensión aumentará de un poco más de 15 mil a 22.576,60 bolívares.

Así como lo anunció el Mandatario, a partir del mes de Septiembre, los pensionados del Seguro Social comenzarán a cobrar su pensión por sobre los 22 mil bolívares, esta mensualidad se calculó en base al salario mínimo establecido en el país.

El Gobierno Bolivariano cancela las pensiones con un mes de adelanto, por lo que en septiembre se realizará el pago de la diferencia que falta, con respecto al nuevo salario mínimo.

Algunas de los pensionados del Seguro Social (IVSS) que esperaban a las afueras de un banco en la avenida Bolívar norte, en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, expresaron su satisfacción por el reciente aumento de las pensiones, pero indicaron que el Gobierno Nacional también debería pagar el bono de alimentación o el de salud.

El Gobierno Bolivariano continúa llegando a las familias, madres, hijos y ancianos de todo el territorio nacional a través de las diferentes Misiones Socialistas, con el fin de satisfacer las necesidades de todo el pueblo de Bolívar.

Seguro Social

 

Aumento de la Pensión del Seguro Social
4.25 (85%) 8 votos

También puedes ver

Consulta tu cuenta del Seguro Social IVSS aquí

¿Te has preguntado cómo consultar la Cuenta Individual del Seguro Social IVSS? Si deseas consultar …

5 Comentarios

  1. Carmelo Padilla

    Cuando pagan la cesta ticket a los pensionados del seguro social

  2. juan carrasquel

    no es justo que una persona trabajo toda su vida y lo que cobra de pension no alcasa ni para comer y el gobierno da unas tarjetas a personas que muchos ni la necesidad tiene poe un monto mas alto que lo que cobramos la tercera edad hay c los dejo

  3. quiero saber el pago de mi pensión

  4. quiero saber cual es mi pago

  5. quiero saber cuanto voy acobrar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *