sábado , octubre 21 2017

En Amor Mayor entregó 530 pensiones en el estado Bolívar

El Gobierno Bolivariano de Venezuela continúa honrando su compromiso con los sectores más necesitados del país, al hacer entrega este viernes de 530 pensiones a los adultos mayores en el estado Bolívar.

El acto estuvo presidido por el ministro del Poder Popular para la Educación, Héctor Rodríguez, acompañado por el Gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez , autoridades regionales y el pueblo de la entidad.

Durante su intervención, el titular del despacho de Educación recordó que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro seguirá cumpliendo con los venezolanos en materia de vivienda y pensiones en todo el territorio nacional.

Estos nuevos pensionados son parte de 5.300 adultos mayores que serán incluidos al sistema de pensiones este año en el estado Bolívar.

En total, serán pensionados 300.000 trabajadores en todo el país para alcanzar los tres millones de adultos mayores venezolanos al cierre del año 2015.

Fuente

En Amor Mayor entregó 530 pensiones en el estado Bolívar
5 (100%) 3 votos

También puedes ver

En Amor Mayor, ancianos esperan nuevo listado de pensionados

Participantes de la Fundación Nacional Amigos de la Tercera Edad manifestaron de manera pacífica en …

6 comments

  1. GREGORIA PAUSINA SOTO DE FREITEZ VIUDA

    NECESITA SU PENSION POR FAVOR TENGA PIEDAD DE LOS ANCIANOS YA QUE USTED VA A LLEGAR A ESA EDAD

  2. GREGORIA PAUSINA SOTO DE FREITEZ VIUDA

    BUENAS NOCHES SERA POSIBLE INFORMAR SOBRE EL NUMERO DE CEDULA DE SEÑORA GREGORIA PAUSINA SOTO . PARA CONSEGUIR SU PENSION PUES NO TIENE A NADIE QUE LA AYUDE SU CDE 2533573 POR FAVOR A TIENE 90 AÑOS DE EDAD LE PIDEOR FAVOR A SU PRESIDENTE MADURO LA AYUDE SU NUMERO DE TELEF. 04145710193

  3. iris margarita patiño pereda

    irismargaritap@hotmail.comsr presidente de la republica nicolas maduro por favor como hago para obtener la pesion ya tengo la edad y no trabajo soy del hogar quiero por favor ya obtener la pension por favor muchas gracias

  4. Buenas tardes, me gustaría saber como seleccionan a los pensionados, xq tengo un tío que tiene 76 años y desde que empezó la misión esta inscrito y todavía esta esperando, su numero de cédula es: 1.173.752, ah y tenia otro que cotizó el doble y murió esperando su derecho a ser pensionado…

  5. rigoberta de nieves

    buenas noches soy una persona de la tercera edad tengo 74 años tengo k mandarme a realizar una operación en la pierna izquierda del femu no tengo recursos y con la edad que tengo me da miedo tampoco cuento con mi pensión. seria posible si uds reconsideran y me darian el derecho de que me sea otorgado ese beneficio. mi cedula es 4841714 –

  6. por favor hasta cuando tienen a este señor esperando su pensión!? CI v 3669964

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *