sábado , octubre 21 2017

Entregan 2.179 pensiones de la Misión En Amor Mayor en Yaracuy

Como parte de la entrega a nivel nacional de pensiones de la Misión En Amor Mayor, este miércoles fueron beneficiadas 2.179 personas en San Felipe, capital del estado Yaracuy, al centro occidente de Venezuela, como parte de la reivindicación que hace el Gobierno nacional a las personas de la tercera edad.

En este acto participaron el diputado a la Asamblea Nacional Carlos Gamarra; el gobernador del estado Yaracuy Julio León y la Vicepresidenta para el Área Social Gladys Requena.

El diputado Gamarra comentó el número de personas beneficiadas: “Acá desde el estado Yaracuy, tierra de libertadores, tierra rebelde, tierra del cimarrón Andresote, aquí estamos hoy en este acto extraordinario de alegría, de amor mayor del comandante Hugo Chávez, entregando 2.179 nuevas pensiones a nuestros compatriotas adultos mayores“.

Asimismo el parlamentario agregó que pronto se aprobará la entrega del tercer mes de aguinaldo a los beneficiados: “Esta es la alegría del pueblo yaracuyano, la alegría del país entero que hoy recibe amor mayor, 2.179 nuevos pensionados, mujeres y hombres de nuestra tercera edad que han sido beneficiados y van a recibir sus tres meses de aguinaldo con un tercer mes que vamos a aprobar en los próximos días en la Asamblea Nacional, con un crédito adicional que ya solicitó el presidente Maduro en Monagas, y que le pidió al presidente Diosdado Cabello celeridad”.

Gamarra pidió estar atentos al rechazo que realizará la oposición en la Asamblea Nacional a la aprobación de beneficios para el pueblo:”Le pedimos a Venezuela que esté pendiente, porque estamos seguros que los diputados opositores van a negar este crédito,pero el pueblo bolivariano y la bancada bolivariana aprobarán con las dos manos este crédito” y reiteró que “en quince años del gobierno del presidente Chávez y del presidente Maduro hemos aprobado más de dos millones y medio de pensiones, que además son pensiones dignas, con salario mínimo para nuestro pueblo que aumenta cada vez que aumenta el salario mínimo con sus aguinaldos”.

Fuente

Votar

Busquedas:

  • amormayoryaracuy

También puedes ver

10.000 nuevas pensiones serán entregadas

Nuevas pensiones: 10.000 venezolanos que se dedican impulsar el sector productivo del país serán beneficiados. Nuevas pensiones, Con …

One comment

  1. maria del pilar gallo jimenez

    señores del seguro social venezolana y de la revolucion soy mayor ya cumpli mis 55 años hace un año meti mis papeles para mi pencion pero todavia no me han salido les pido si me pueden revisar muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *