sábado , octubre 21 2017

¡Más beneficiarios para la Misión En Amor Mayor en el Estado Falcón!

Durante la última entrega de Memoria y Cuenta del período 2015 por parte de la Gobernadora Stella Lugo, desde el Estado Falcón, es anunciada la inclusión de más de 8.700 personas de tercera edad para ser pensionados en el año 2016. Donde las personas podrán revisar en el listado de pensionados por su número de cédula para la confirmación de dicha inclusión anunciada.

En medio de su discurso de balance de gestión social la Gobernadora señaló “Nos hemos dedicado en cuerpo, corazón y vida atender la salud de nuestro pueblo. Cuando no habían médicos en nuestros ambulatorios rurales nosotros los enviamos, instauramos la promoción  de la prevención de salud, la atención de mujeres, de niños, de toda nuestra población”.

Más beneficiarios para la Misión En Amor Mayor en el Estado Falcón

Donde también hizo mención a la realización de más de 1.400.000 consultas oftalmológicas través de otras misiones que trabajan en conjunto con la Misión en Amor Mayor para poder mantener un servicio y protección social garantizado en calidad para todas las personas adultas que habitan la región.

Recordando además que el Ejecutivo Nacional aprobó el aumento de un 20% salarial que beneficiará a los adultos pensionados a partir del pasado 1° de Marzo, devengando un monto total de 11.577,81 bs.

Votar

También puedes ver

10.000 nuevas pensiones serán entregadas

Nuevas pensiones: 10.000 venezolanos que se dedican impulsar el sector productivo del país serán beneficiados. Nuevas pensiones, Con …

One comment

  1. pacheco enriqueta

    quisiera saber como hago para beneficiarme de dicha pension en amor mayor porque estoy solicitandolo desde hace 4 años y nada. estoy necesitada ya que soy de pobreza estrema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *