Lunes , Junio 26 2017

Misión En Amor Mayor suma 300 nuevos pensionados en Mérida

La Gran Misión En Amor Mayor incorpora este miércoles 300 nuevos pensionados al sistema de seguridad social del país, contingente que forma parte de 3.000 asignaciones destinadas por el Gobierno nacional para el estado Mérida, en la región andina de Venezuela.

La entrega de las pensiones y la celebración con motivo de esta reivindicación para los adultos mayores se desarrolla en la sede de la Corporación de Los Andes (Corpoandes) en el municipio Libertador del estado Mérida.

El Gobernador de Mérida, Alexis Ramírez, preside el acto de dignificación, enmarcado en actividades culturales y tradicionales.

“Estamos trabajando para garantizar los programas sociales. Para garantizar la seguridad social integral a todo nuestro pueblo”, dijo el mandatario estadal.

El presidente de Corpoandes, Jorge Medina Murillo; el comandante de la Zona Operativa Integral (Zodi) Mérida, general Gustavo Graterol; miembros del Tren Ejecutivo Estadal y los candidatos socialistas al parlamento nacional, participan en esta jornada.

La Gran Misión en Amor Mayor, creada por el Comandante Hugo Chávez en diciembre de 2011, ha permitido que Venezuela, se haya elevado a cerca de 3.000.000 la cantidad de adultos mayores pensionados por el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

Fuente

Misión En Amor Mayor suma 300 nuevos pensionados en Mérida
5 (100%) 1 voto

También puedes ver

10.000 nuevas pensiones serán entregadas

Nuevas pensiones: 10.000 venezolanos que se dedican impulsar el sector productivo del país serán beneficiados. Nuevas pensiones, Con …

2 comments

  1. Judith Schwartasky

    Estas personas del estado Zulia: Ruperta Pacheco (una persona muy anciana, sin vivienda y vive con un nieto ciego y un hijo de la tercera edad, muy enfermo de la prostata) V-C.I.25.666.159, Milagros Santos (enferma) C.I.4.323.868, Diogracia Sánchez V-C.I.7.735.335, Petra Hernández de Leal (persona anciana enferma y viuda) V-C.I.2.462.926 y Chiquinquira Sánchez de Leal V-C.I.5.726.730. Son personas adultas mayor con muchas necesidades e incluso algunas de ellas sin vivienda, necesitan de forma urgente su pensión, estas personas son de las primeras inscripciones del 2011 y aun no salen beneficiadas, camaradas vamos a ayudarlas

  2. Evelyn Herrera

    como hago para saber si mi madre salio en listados anteriores?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *